HISTARCH Archives

HISTORICAL ARCHAEOLOGY

HISTARCH@COMMUNITY.LSOFT.COM

From:
Rodriguez Zunilda <[log in to unmask]>
Reply To:
HISTORICAL ARCHAEOLOGY <[log in to unmask]>
Date:
Fri, 8 Jan 1999 15:58:26 -0300
Hola Germaine:
El trabajo que voy a realizar es en realidad sobre todos los procesos de
Formacion de sitios arqueologicos urbanos, de una forma general, ya que en
nuestro pais este tema no es muy tratado, por que la arqueologia urbana es
muy reciente aun. Ademas la bibliografia relacionada con procesos de
formacion de sitios que no sean urbanos ya es escasa (generalmente la
bibliografia es entranjera y luego traducida), con lo cual no me queda otra
que apelar a la ayuda de otros paises donde este ti4po de arqueologia es mas
comun.
Asi que si tuvieran cualquier tipo de informacion del tema propia o no (en
ese caso especificarme los datos de la publicacion), les agradeceria mucho
que me la pudieran hacermela llegar o decirme como poder conseguirla.
Desde ya les estoy muy agradecida y a la espera de su contestacion.
Paula.